Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HP Pavilion 10 X2, muestra de 2 en 1 con Windows 10

Publicado el

Computex 2015. Microsoft y sus socios están presentando en la feria asiática una muestra de los equipos que llegarán con Windows a partir del 29 de julio.

Uno de ellos es el renovado HP Pavilion 10 X2, un 2 en 1 muy interesante por su sistema de bisagras magnético que conecta la pantalla con una base con teclado desmontable.

Su pantalla es una multitáctil de 10,1 pulgadas con soporte para lápices ópticos. Emplea un procesador de nueva generación y 14 nanómetros, Intel Cherry Trail, acompañado de 2 Gbytes de RAM y una SSD de 32 Gbytes para almacenamiento.

Incluye un puerto USB Type-C, USB 3.0, micro HDMI, micro SD, Wi-Fi ac y Bluetooth. A destacar las 12 horas de autonomía declaradas por el fabricante y los 800 gramos de peso (con teclado), uno de los 2 en 1 más ligeros del mercado de 2 en 1 con tamaño superior a las 10 pulgadas.

Con Windows 10 pre-instalado debe estar disponible a partir del 29 de julio. Se espera un precio contenido para este 2 en 1 de consumo.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

2 comentarios
  • Eric Ciurana

    Digo lo mismo que con el Dell XPS 15, espero verlo en las tiendas ese 29 de Julio, aunque éste todavía más que el anterior, ya que es una muy buena forma de ir introduciendo los SSD en los hogares y la consciencia de la gente.

  • Ergeo

    Por fin, un 2 en 1 decente con una conectividad decente y adaptada a los tiempos que corren, esperemos que el precio acompañe.

Lo más leído