Conecta con nosotros

Noticias

La interfaz web de Office 365 integra mensajería y llamadas de Skype Empresarial

Publicado

el

Microsoft presentó el día de ayer una serie de nuevas características para su suite ofimática en la nube, Office 365, que intentarán mejorar la productividad de los usuarios.

Posiblemente la novedad más que más destaca sea la inclusión de Skype Empresarial en la interfaz web de Office 365, pudiendo realizar llamadas y enviar mensajes dentro del contexto de trabajo. Skype Empresarial estará disponible a través de un icono situado en la parte superior derecha de la interfaz.

Skype Empresarial en Office 365

Si bien la inclusión de Skype Empresarial es la principal novedad, también existen otras como un nuevo panel de notificaciones que muestra actualizaciones en tiempo real sobre las alertas del sistema, recordatorios personales y comunicaciones, incluyendo emails. Se puede acceder a las notificaciones a través de un icono de una campana situado en la parte superior derecha de la interfaz.

Nueva notificaciones en Office 365

El panel de Ayuda ahora ofrece acceso rápido hacia los contenidos de ayuda a través de un campo de búsqueda. También se ha añadido la característica What’s new con introducciones sobre el producto que se está usando, incorporando enlaces hacia contenidos adicionales y acciones rápidas como “crear un grupo”. El panel de Ayuda también ofrece ahora soporte de organizaciones a través de tarjetas para los administradores.

Nuevo panel de Ayuda en Office 365

Por último, el panel de configuración ahora ofrece acceso directo hacia opciones contextuales para la aplicación que se esté usando.

Nuevo panel de configuración de Office 365

Las nuevas características empezarán a desplegarse durante las próximas semanas y se espera que llegue a todos los clientes empresariales de Office 365 en unos meses.

Fuente y más información | Office Blogs

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído