Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Día sin IVA El Corte Inglés

Publicado el
Día sin IVA

La firma española de grandes almacenes, El Corte Inglés, retomará el popular Día sin IVA el próximo sábado 20 de junio, descontando en determinados artículos de su oferta de electrónica, el 21 por ciento del Impuesto de Valor Añadido aplicado, según adelantan nuestros compañeros de MuyCanal.

La promoción estará disponible en tiendas físicas y en el portal on-line del ECI. Aunque no todos los productos de electrónica estarán incluidos (Apple o Canon suelen ser excluidos por defecto) puede ser una buena ocasión para comprar con descuento (efectivo del 18%) una consola, televisor, monitor u ordenador que tienes en mente.

El Corte Inglés aprovechará que estamos a las puertas de la temporada general de rebajas -en Madrid comenzarán el próximo 21 de junio y en el resto de comunidades el 1 de julio- para impulsar la compra de tecnología.

Los «Días sin IVA» son campañas que se suceden en épocas de menor consumo como el comienzo del verano o después del periodo navideño. Lo usan -con buenas ventas- grandes cadenas como Media Markt, Fnac, Worten o Carrefour.

Eso sí, como hacemos siempre que publicamos este tipo de promociones, recomendarte que compares el precio final de la oferta con el de otros minoristas.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • Siempre van a sacar beneficio, y ademas, no se hace el 21% sino que se hace un poco más del 17%.

  • Un comercio privado siempre debe tener beneficios. Si no cerrarían, ¿no crees? Más allá de ello, si se puede comprar más barato mejor para el consumidor.

    Lo del descuento está indicado en el artículo: «comprar con descuento (efectivo del 18%)»

    saludos

  • Pues el otro día fuí al un corteingles y el hombre me dijo que el descuento era de un 17,algo%.

    Me lo dijo el trabajador

  • Dionisio

    Efectivamente es un 17,algo%, que corresponde a quitar el IVA aplicado. Que después de tantos años aún no sepamos que no aplicar el iva no es lo mismo que un descuento del 21%…

Lo más leído