Conecta con nosotros

Noticias

Un empleado confirma el Huawei Nexus, posible phablet

Publicado

el

Un supuesto empleado de la división brítanica de la compañía china habría confirmado el Huawei Nexus, próximo smartphone diseñado para Google que, según las últimas informaciones sería un modelo tipo phablet.

Eso es lo que nos han dejado en claro los últimos rumores, que en teoría fijaban las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 5,7″ con resolución 2K (2.560 x 1.440 píxeles).
  • SoC Kirin propio de Huawei, probablemente el 940, equipado con CPU de 64 bits y ocho núcleos divididos en dos módulos de cuatro núcleos Cortex-A53 y cuatro núcleos Cortex-A72.
  • 3 GB de RAM.
  • Conectividad 4G.

Otras informaciones también planteaban la posibilidad de que se acabara utilizando el Snapdragon 810, pero después de ver los problemas de sobrecalentamiento que ha mostrado el chip tengo claro que Google debería rechazarlo de plano.

Finalmente se dice que podría compartir elementos del diseño del P8, pero de momento no podemos confirmar nada.

Por otro lado os recordamos que también han saltado informaciones que apuntan a que LG está trabajando en otro smartphone que será incluido dentro de la gama Nexus de Google, probablemente una variante con una pantalla de menor tamaño pero un hardware igualmente potente.

En teoría ambos terminales deberían ser presentados antes de que acabe el año.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído