Conecta con nosotros

Noticias

BenQ presenta el primer monitor curvo 2000R

Publicado

el

El conocido fabricante ha presentado el XR3501, el primer monitor curvo 2000R del mercado, diseñado especialmente para ofrecer la experiencia más realista con tus juegos favoritos, sobre todo si son simuladores de conducción.

Gracias a su curvatura y a la relación de aspecto ultrapanorámica el XR3501 ofrece una inmersión total, lo que lo convierte en un auténtico «caramelo» para los fans de los juegos de conducción, mejorando en gran medida la experiencia que ofrecen este tipo de títulos.

Entre sus principales características destaca también su tamaño de pantalla, que llega a las 35 pulgadas, la resolución de 2.560 x 1.080 píxeles y su tasa de refresco de 144 Hz, lo que deja claro, si es que quedaba alguna duda, que estamos ante una solución de alto rendimiento orientada a jugadores exigentes.

Por desgracia no tenemos detalles oficiales sobre el precio ni tampoco conocemos la fecha concreta de salida, aunque BenQ nos ha confirmado que llegará en algún momento del tercer trimestre de este mismo año, así que si queréis haceros con uno tenéis tiempo de ir «llenando la hucha».

Os recuerdo que el monitor influye, y mucho en la experiencia de uso que tenemos con un equipo informático, así que debemos cuidar nuestra elección y no centrarnos sólo en meter un hardware potente y dejar las sobras del presupuesto para el monitor.

Más información: BenQ.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído