Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Stick PC con Windows 8.1 por tan solo 140$

Publicado el
Stick PC con Windows 8.1 por tan solo 140$

Microsoft se ha unido a la compañía hindú iBall para lanzar Splendo, un stick PC con Windows 8.1.

Splendo podrá conectarse a televisores y monitores a través de HDMI, incluirá una CPU Intel Atom Quad Core (cuatro núcleos físicos), tendrá 2 GB de memoria RAM y 32 gigabytes de almacenamiento Flash.

También incluirá un slot para MicroSDXC, un puerto USB estándar y otro Micro USB. Como conexiones de red incluirá WI-Fi y Bluetooth 4.0.

El Splendo de iBall saldrá al mercado con el atractivo precio de 140$, aunque por ahora desconocemos si se venderá fuera de India.

Por último incluye otra característica bastante atractiva, y es que el dispositivo será actualizado a Windows 10 cuando el próximo sistema operativo de Microsoft esté en el mercado.

Estamos ante otro producto que engrosa el gran catálogo de ordenadores asequibles destinados a tareas básicas, aunque para ejecutar un Windows moderno los 32 GB de almacenamiento pueden ser algo escasos.

Fuente | The Next Web

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

6 comentarios
  • SLi

    Solo 140 dolares.

  • barcelona

    por que tan caro si es tan pequeño

  • Por la licencia de windows.

  • Solo.

  • Esta bastante i teresante. Pero me huelo que se infla el precio porque digo yo que twndran que pagar la licencia de windows. Sino valdria 100 u 80

  • MaximoGeek

    No me parece mal apato, el precio tal vez sea carito pero he visto «bundles» para hacerte tu sistema mini ITX mucho más caros y sin licencia de Windows que pasan incluso los 250 U$ además de uno que otro Android rondando ese precio (100 U$) y con procesador ARM para colmo, en todo caso es un buen bicho para comprarlo y «hurgarlo» incluso ver que tal

Lo más leído