Conecta con nosotros

Noticias

Llegan las llamadas de voz de WhatsApp a Windows Phone

Publicado

el

Llegan las llamadas de voz de WhatsApp a Windows Phone

El pasado mes de marzo WhatsApp introdujo la característica de realizar llamadas de voz en su aplicación para iOS y Android. Sin embargo la versión de Windows Phone se quedó rezagada y no la incorporó, hasta ahora.

La aplicación de WhatsApp para Windows Phone ha sido actualizada para introducir las posibilidades de enviar ficheros de audio y llamadas de voz, poniendo la versión para el sistema de Microsoft a un nivel más cercano al de los sistemas operativos mayoritarios del mundo móvil.

Las llamadas de voz funcionan igual que en Android e iOS, no cuestan nada, aunque sí consumen datos, por lo que es preferible realizarlas desde una conexión Wi-Fi a una tarifa plana para poder conversar sin preocupaciones, ni límites.

A nivel de VoIP WhatsApp tiene que competir contra Skype y Viber, sin embargo poco le costará a la aplicación de Facebook situarse como el número 1 para esa función.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído