Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft ofrecería también Windows 10 en USB

Publicado el
Microsoft ofrecería también Windows 10 en USB 29

Ya sabemos los precios oficiales del nuevo sistema operativo de Microsoft, y tenemos claro que el gigante de Redmond apostará por una distribución híbrida entre formato físico y digital, pero según una nueva información habrá novedades en este sentido, ya que también veríamos Windows 10 en USB.

La fuente de la noticia nos ha revelado uno de los detalles más importantes de esta nueva forma de distribución, el posible precio de cada versión, pero no ha concretado el tamaño de las unidades USB que servirían de soporte para el nuevo sistema operativo del gigante de Redmond.

En teoría la versión Home de Windows 10 en USB tendría un precio al cambio de 144,23 dólares, mientras que la variante Pro costaría 238,01 dólares. En ambos casos se incluyen las variantes de 32 bits y 64 bits de ambas versiones.

Tened en cuenta que no podemos dar por confirmados estos precios, pero hay que recordar que esta información casa perfectamente con lo que Paul Turrott comentó vía Twitter hace cosa de una semana, afirmando que Microsoft distribuiría Windows 10 en unidades USB.

No hay duda de que la información tiene sentido, es creíble y cuadra con lo que han dicho otras fuentes bastante fiables, pero como siempre ante este tipo de noticias precaución, ya que no está confirmada.

Más información: WinFuture (en alemán).

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Buena mobida.
    Ya me imagino al vecino. «Maria! andale que ya se me perdio el «windo» lo deje aqui junto al burro y ya no esta! pues como?»

  • Isidro Ros

    Es lo que tienen los burros, los carga el diablo :D.

    Saludos.

  • Pepito Grillo

    Pues a mi la burra me lo traerá.

    Pendrive de 16GB (10€) + la burra = Windows 10 Pro USB.

    «En teoría la versión Home de Windows 10 en USB tendría un precio al cambio de 144,23 dólares, mientras que la variante Pro costaría 238,01 dólares.»

    Si es que lo están pidiendo a gritos…

  • invitado

    perdóneme si no entendí bien, ¿vendrá una copia de windows 10 para instalar en la usb o windows 10 ya estará instalado en la usb para usarse?

  • GalaxyLJGD

    El Windows estara en el USB listo para instalarse en la computadora a la que se conecte, solo habra que decirle a la computadora que inicie desde el pendrive, y cuando termine de cargar comenzar la instalación

Lo más leído