Conecta con nosotros

Noticias

Allison Road, un buen proyecto de survival horror

Publicado

el

El anuncio de la cancelación de Silent Hills no ha sido plato de buen gusto para nadie, aunque por suerte un pequeño equipo de seis personas ha tomado cartas en el asunto y está trabajo en Allison Road, un interesante proyecto que bebe directamente del título cancelado por Konami.

Como podemos ver en el vídeo la calidad gráfica del juego está fuera de toda duda y la interacción con los diferentes elementos de la habitación está bastante conseguida, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una demostración tempranera y los recursos limitados con los que han contado sus creadores, el pequeño estudio británico Lilith Ltd.

Para evitar cualquier tipo de «spoiler» desde Lilith han querido aclarar que lo que vemos en el vídeo es juego real, pero que el mismo no refleja lo que realmente veremos cuando tengamos ocasión de jugarlo, lo que significa que dentro de todo ese recorrido tranquilo que deja ver el vídeo habría muchos sustos que no han querido mostrar.

Según han comentado sus desarrolladores Allison Road aprovechará las ventajas de la nueva generación y contará con soporte de accesorios de realidad virtual para conseguir que la experiencia de juego sea mucho más inmersiva, aunque de momento no tenemos detalles sobre su posible fecha de lanzamiento.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído