Conecta con nosotros

Noticias

Amazon llega a México con miles de productos

Publicado

el

Amazon llega a México con miles de productos

Amazon sigue con su expansión a en occidente, abriendo recientemente una tienda de productos físicos en México, dos años después de empezar a vender libros electrónicos para Kindle en el país norteamericano.

La nueva tienda, que funciona bajo el dominio amazon.com.mx, tiene millones de productos disponibles en más categorías que en cualquier otro estreno de un bazar Amazon en el mundo, por lo que se puede deducir que la compañía ha hecho una fuerte apuesta por México con el fin de expandirse y aumentar las ventas.

Los compradores pueden acceder una gran variedad de ofertas de Amazon y muchas empresas locales, en categorías como electrónica de consumo, videojuegos, deportes, cocina, cuidado personal, música, películas, series de televisión y libros. Los pedidos por encima de los 599 pesos podrán recibir el envío gratuito.

Amazon también ha presentado sus lectores de libros electrónicos en México, con un precio incial de 1.499 pesos mexicanos. Kindle Paperwhite y Kindle Voyage también están disponibles.

Fuente | The Next Web

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído