Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Acer lanza el primer monitor curvo Ultra Wide con FreeSync

Publicado el
monitor curvo

El Acer XR341CK es un monitor curvo de gran tamaño, con formato panorámico 21:9 y resolución cercana al 4K, especialmente destinado a jugadores PC por su soporte a la tecnología de sincronización variable entre gráfica y monitor, AMD FreeSync.

Acer XR341CK tiene un impresionante tamaño de 34 pulgadas de diagonal en un diseño «zero-frame» con chasis de aluminio. Su panel es un IPS con resolución nativa de 3440 x 1440 píxeles y relación de aspecto Ultra Wide (21:9).

Acer_monitor_3

Ofrece ángulos de visión de 172-178 grados, un brillo máximo de 300 nits, un contraste estático de 1.000:1, un tiempo de respuesta de 4 milisegundos y una tasa de refresco de 75 Hz. Soporta el 100% de la gama de color sRGB.

Incluye entradas HDMI y DisplayPort, un hub de puertos USB 3.0 y altavoces integrados de 7 vatios. Soporta la tecnología de sincronización variable de tasa de fotogramas FreeSync de AMD, que frente al G Sync de NVIDIA, no se limita a tarjetas gráficas propias y es gratuita y libre de uso para fabricantes.

Acer_monitor_2

Su precio oficial en Estados Unidos es de 1.099 dólares y estará disponible este mes de julio.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • SLi

    Que gusto da este tipo de pantallas pero es un poco caro para no ser 4k, ya que te gastar 1000€ mejor algo que dure y mucho

  • Aarón Ds23yTube

    Vale la pena gastarse el dinero en monitores curvos? A ese precio, creo que todavía no. Quizás ahora vale la pena invertir en un monitor plano de buena calidad, ya que seguramente bajarán aún más de precio. No me vuelve loco el concepto de curvo.

  • Aarón Ds23yTube

    Como acaba de salir, le disparan el precio, pero en dos años acaban por los suelos.

  • Eric Ciurana

    Yo creo que la gracia de éste no es la curvatura, sino el formato, el panel IPS y Free-Sync. Para mi, el monitor perfecto, aunque la marca no me transmite demasiada confianza.

Lo más leído