Conecta con nosotros

Noticias

Mojang anuncia Minecraft para Windows 10

Publicado

el

Minecraft para Windows 10

Minecraft para Windows 10 estará disponible en versión beta el mismo día del lanzamiento del sistema operativo, 29 de julio. 

Cuando Microsoft anunció la compra de Mojang por 2.000 millones de dólares muchos analistas se quedaron perplejos por la operación y la cantidad pagada. Ya vimos como Microsoft pretende rentabilizarlo vinculando el juego a los Hololens y por supuesto en su próximo sistema operativo.

Minecraft para Windows 10 estará disponible con el lanzamiento del sistema en versión beta. Será gratuito para los usuarios que ya tienen la versión PC y costará 10 dólares para el resto. Los usuarios que paguen por la versión beta recibirán la versión final y las actualizaciones in coste adicional.

Con los modos de juego habituales «Creativo» y de «Supervivencia», tendrá modo multijugador on-line en Xbox Live y local para ocho jugadores, se podrá grabar y compartir con una función GameDVR y tendrá varios esquemas de control (teclados o táctiles).

Como te anunciamos, no necesitará instalar el Java cliente para funcionar sino una máquina virtual dedicada que hará al juego más rápido y seguro. 

Minecraft ya está disponible para una gran cantidad de plataformas, Windows, Mac, Linux, Windows Phone, iOS, Android, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PS Vita. Era segura su llegada a Windows 10.

En MuyWindows también nos hablan del modo historia que tendrá otra nueva versión de este popular juego, llamada Minecraft: History Mode.

Lo más leído