Conecta con nosotros

Noticias

La web más exclusiva del mundo obliga a sacar turno

Publicado

el

Internet sigue dándonos grandes sorpresas y una de las últimas ha sido Most Exclusive Website, la web más exclusiva del mundo hasta el momento, ya que sólo permite acceder a visitantes de uno en uno y cuenta con un sistema de turnos.

Esto quiere decir que para poder entrar en ella tenemos que sacar turno, como si estuviéramos en una tienda, tras lo cual sólo nos quedará esperar hasta que pasen todos aquellos que tengamos delante, y normalmente suelen ser varios miles de personas.

Para que la cola de visita sea ágil los usuarios sólo pueden permanecer dentro de la página por un máximo de 60 segundos, tiempo más que suficiente para dejar un comentario o dos, ya que tampoco hay mucho más que hacer en ella.

¿Merece la pena la espera? Pues realmente no, aunque resulta muy curioso el «éxito» que ha tenido el planteamiento de esta web, por decirlo de alguna manera, ya que ha conseguido una enorme cantidad de visitas.

Antes de terminar os dejamos con un dato curioso que da mucho que pensar, y es que hasta el momento se han perdido 15.334.464,87 minutos en las colas de espera de esta web por aquellos usuarios que «querían ser exclusivos» y acceder a ella.

Más información: The Most Exclusive Web.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído