Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HP Pavilion Mini, ahora con Broadwell

Publicado el
HP Pavilion Mini, ahora con Broadwell 28

HP ha actualizado a los procesadores Intel Broadwell prácticamente toda su gama de movilidad profesional y ahora también apuesta por la misma estrategia con productos para el gran consumo como el atractivo Pavilion Mini.

Se trata de un mini-PC con un tamaño que cabe en la palma de una mano y que puede utilizarse para varias aplicaciones, de escritorio en consumo u oficinas o como equipo de salón para cine en casa.

La nueva versión incluye dos configuraciones. Un Intel Core i3-5005U con 4 Gbytes de RAM y un Core i5-5200U con 8 Gbytes de RAM. Ambos con gráficos integrados Intel HD 5500 y un disco duro de 1 Tbyte.

También común su conectividad con Wi-Fi n, Bluetooth 4.0 y Gigabit Ethernet, además de salidas de vídeo HDMI y DisplayPort, 4 puertos USB 3.0 y un lector de tarjetas SDXC. Utilizarán Windows 8.1 y actualización a Windows 10. No se han facilitado precios.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído