Conecta con nosotros

Noticias

No, Apple no subirá 100 dólares el precio del iPhone 6s

Publicado

el

La filtración de una nota interna del minorista Walmart dejaba ver el posible precio del iPhone 6s con un contrato de dos años con la operadora Verizon, y en la misma se podía apreciar claramente un aumento de precio de 100 dólares frente al del iPhone 6.

Este detalle disparó las alarmas de varios sitios que se hicieron eco de la noticia nada más apareció, ha sido desmentida por la propia Walmart, quien asegura que dicha nota contiene un importante error tipográfico, y es que donde se nombra al iPhone 6s en realidad se están refiriendo al iPhone 6 Plus, así que no hay nada interesante que rascar.

Los precios que se aprecian en la imagen son por tanto los que tendrán los terminales actuales de Apple tras el lanzamiento del iPhone 6s. En el caso del iPhone 5s pasaría de costar 99 dólares con dos años de permanencia a 18 dólares, mientras que el iPhone 6 bajaría de los 199 dólares a los 118 dólares en las mismas condiciones.

9

Ya lo avisamos en su momento, y es que ahora mismo no vale la pena hacerse con un iPhone 5s o un iPhone 6/6 Plus, lo mejor es esperar al lanzamiento del iPhone 6s, algo que si no pasa nada ocurrirá en septiembre, y aprovecharnos de la bajada de precio que recibirán los anteriores tope de gama de Apple.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído