Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Moneypenny, el posible asistente virtual de Facebook

Publicado el
Moneypenny, el posible asistente virtual de Facebook

Facebook podría estar planteándose integrar un asistente personal virtual en Facebook Messenger, que tendría el nombre de Moneypenny.

La intención que podría tener Facebook, ya que esta característica aún no está confirmada, sería la de permitir a los usuarios preguntar a personas reales para que les ayuden en tareas como investigaciones o compras. Nada más se sabe sobre las posibles intenciones de Facebook en torno a Moneypenny, además no sería la primera vez que la compañía dirigida por Mark Zuckerberg se dedica a probar cosas que luego no llegan a ser liberadas en su red social o su plataforma de mensajería.

El concepto que está manejando para Moneypenny resulta similar al de Jelly, que permite pedir ayuda a personas reales para tareas similares. Sin embargo el fracaso a Jelly podría hacer que Facebook desconfíe sobre el posible éxito de su propio asistente personal.

¿Se hará realidad Moneypenny?

Fuente | Neowin

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

3 comentarios
  • kornival

    ¿Otro mas?, joder, si al final vamos a tener el equipo petado de asistentes.

  • Kotori Bird

    Si vas a instalartelos todos, allá tu 😛

  • kornival

    Yo siempre he usado Dragón Naturally Speaking desde XP hasta Windows 8.1. Ahora en Windows 10 con Cortana espero poder ahorrarme la instalación de este. De todas formas tampoco uso Facebook messenger.

Lo más leído