Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft actualizará equipos a Windows 10 en las Microsoft Store

Publicado

el

Microsoft facilitará al máximo las actualizaciones a Windows 10 al punto que se podrán realizar in situ en las mismas tiendas físicas (Microsoft Store) de la compañía.

No se trata de que que el cliente lleve un equipo antiguo para que se lo actualicen en la tienda sino que cuando compre un equipo nuevo, que pre-instale Windows 8.1, se lo pueda llevar actualizado a Windows 10.

El objetivo es no perder ventas de equipos en stock hasta que todos los equipos nuevos pre-instalen Windows 10 por defecto. Aunque los grandes fabricantes tienen en marcha programas para lanzar directamente equipos con Windows 10 pre-instalado, pueden tardar algo de tiempo hasta que todos los modelos lleguen al canal.

En anteriores lanzamientos de Windows, una parte de usuarios han retrasado las compras para adquirirlo con el último sistema. Con Windows 10 no es el caso. El usuario que compre ahora un equipo con Windows 8.1 tiene la garantía que podrá actualizarlo tranquilamente en casa a Windows 10, gratuitamente, con soporte del fabricante y de la misma Microsoft.

La actualización de equipos a Windows 10 en las Microsoft Store incluye los propios dispositivos de Microsoft, como los tablets Surface. La compañía ha prometido que en breve pondrá a la venta su línea de tablets con Windows 10 pre-instalado. Y esperamos modelos nuevos como un interesante Surface Pro 4.

Lo más leído