Conecta con nosotros

Noticias

Unas carcasas para iPad, primeros productos de la marca Logi

Publicado

el

Unas carcasas para iPad, primeros productos de la marca Logi

Una semana después de presentar su nueva marca, Logi, Logitech está lanzando los primeros productos relacionados con esta, presentando en esta ocasión el Logi BLOK, una caracasa para el iPad Air y el iPad Mini.

El Logi BLOK se presenta como un accesorio duradero y robusto que puede resistir el impacto de una caída de hasta seis pies de altura (1,8 metros aproximadamente).

Logi BLOK, vista frontal

Desde Logitech insisten en que han trabajado con sus expertos en materiales con el fin de construir una carcasa que no suponga un gran aumento del grosor, al contrario de lo que se suele ver en las carcasas destinadas a ofrecer una gran protección frente a los golpes. Cada esquina del Logi BLOK contiene un polímero que se dobla cada vez que el iPad sufre una caída, absorbiendo así el impacto y evitando daños. Logitech ha puesto bastante énfasis en las esquinas ya que desde ahí suelen producirse las roturas más graves cuando un objeto así sufre un golpe fuerte. Los colores vivos forman parte de la nueva línea de diseño de Logitech y que acompaña a Logi.

Hay varios packs del Logi BLOK. El más simple cuesta 39,99 dólares y solo incluye la carcasa protectora; el BLOK Proactive Case, que incluye una tapa para poder apoyar el iPad, cuesta 69,99 dólares; y el Logi BLOK Proactive Keyboard Case, que por 129,99 dólares ofrece un teclado inalámbrico adaptado a iOS, que se acopla a la carcasa a través de imanes.

Fuente | The Verge

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído