Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Llega a Europa el controlador Xbox Elite

Publicado el
Xbox Elite

Xbox Elite Controller es el nuevo mando para la consola de sobremesa y PCs que Microsoft presentó en el E3 y cuya pre-reserva llega ahora a Europa.

Un mando inalámbrico que ofrece un diseño modular innovador en este tipo de controladores ya que será posible intercambiar parte de su diseño, gatillos o joypads para adaptarlo al tipo de juego y aumentar la experiencia del usuario.

Microsoft explica que Xbox Elite «se ha diseñado en colaboración con jugadores profesionales, libera todo tu potencial y se adapta a tu estilo único de juego en una nueva forma de jugar con una precisión, velocidad incrementada y configuración a la medida nunca antes vistas».

El mando incorpora cuatro ranuras para conectar palancas intercambiables. Se conectan y desconectan fácilmente sin necesidad de herramientas. Puedes conectar algunas de las palancas o todas ellas y configurar el mando según mejor te convenga con una aplicación compatible con Xbox One y Windows 10 en el que podrás asignar una gran variedad de opciones a cada palanca.

XboxElite_4

También puedes accionar el bloqueo de gatillos de alta sensibilidad para disparar más rápido. El bloqueo detiene el recorrido del gatillo después del disparo para que estés preparado para el siguiente. Bastará con volver a accionar el bloqueo para que puedas volver a usar el recorrido completo del gatillo. Cada gatillo tiene su propio bloqueo de gatillo y puede configurarse en la mencionada aplicación, además de guardar perfiles en la nube y dos en el propio mando.

Los ejes del joystick, las crucetas y palancas en acero inoxidable se han diseñado para una duración prolongada. Los anillos reforzados de bajo rozamiento en torno a cada joystick minimizan el desgaste y aportan suavidad de movimiento Los agarres de goma con relieve confieren al mando una apariencia sólida y proporcionan más estabilidad.

XboxElite_3

La verdad es que tiene un aspecto espectacular. El problema es su precio. 149 dólares es casi el triple que el precio del mando estándar inalámbrico para Xbox One. Es compatible con Xbox y también para jugar en PC bajo Windows 10. Ya está disponible para reservar en Reino Unido, Francia y Alemania aunque no se entregará hasta el mes de octubre con destino a los jugones más exigentes.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

9 comentarios
  • Ds23yTube

    Que cosa más fea y monstruosa, parece que hemos vuelto a la era de la DreamCast.

  • metalking

    mmmm no se a que te refieres con mostruoso si no es grande on que las imagenes lo agan ver a si

  • Si eso te parece monstruoso, que deben parecerte mandos tipo Razer o el propio Steam Controller que tiene exactamente el mismo diseño? xD

  • Halios

    Tengo el mando 360º para PC y el proximo que compraré sera el STEAM controller, pero reconozco que este mando mola muchisimo auqnue sospecho que el precio no distará mucho de la calidad que muestra y eso lo sale de mi alcance.

  • prisciliano

    Pintón, peero ya me compré el steam controller

  • Matt

    Típico casual

  • David Mendoza

    querias algo light??? yo prefiero que sea comodo, hasta el momento el mando del ONE es lo mas comodo que he provado

Top 5 Cupones

Lo más leído