Conecta con nosotros

Noticias

Llega a Europa el controlador Xbox Elite

Publicado

el

Xbox Elite

Xbox Elite Controller es el nuevo mando para la consola de sobremesa y PCs que Microsoft presentó en el E3 y cuya pre-reserva llega ahora a Europa.

Un mando inalámbrico que ofrece un diseño modular innovador en este tipo de controladores ya que será posible intercambiar parte de su diseño, gatillos o joypads para adaptarlo al tipo de juego y aumentar la experiencia del usuario.

Microsoft explica que Xbox Elite «se ha diseñado en colaboración con jugadores profesionales, libera todo tu potencial y se adapta a tu estilo único de juego en una nueva forma de jugar con una precisión, velocidad incrementada y configuración a la medida nunca antes vistas».

El mando incorpora cuatro ranuras para conectar palancas intercambiables. Se conectan y desconectan fácilmente sin necesidad de herramientas. Puedes conectar algunas de las palancas o todas ellas y configurar el mando según mejor te convenga con una aplicación compatible con Xbox One y Windows 10 en el que podrás asignar una gran variedad de opciones a cada palanca.

XboxElite_4

También puedes accionar el bloqueo de gatillos de alta sensibilidad para disparar más rápido. El bloqueo detiene el recorrido del gatillo después del disparo para que estés preparado para el siguiente. Bastará con volver a accionar el bloqueo para que puedas volver a usar el recorrido completo del gatillo. Cada gatillo tiene su propio bloqueo de gatillo y puede configurarse en la mencionada aplicación, además de guardar perfiles en la nube y dos en el propio mando.

Los ejes del joystick, las crucetas y palancas en acero inoxidable se han diseñado para una duración prolongada. Los anillos reforzados de bajo rozamiento en torno a cada joystick minimizan el desgaste y aportan suavidad de movimiento Los agarres de goma con relieve confieren al mando una apariencia sólida y proporcionan más estabilidad.

XboxElite_3

La verdad es que tiene un aspecto espectacular. El problema es su precio. 149 dólares es casi el triple que el precio del mando estándar inalámbrico para Xbox One. Es compatible con Xbox y también para jugar en PC bajo Windows 10. Ya está disponible para reservar en Reino Unido, Francia y Alemania aunque no se entregará hasta el mes de octubre con destino a los jugones más exigentes.

Lo más leído