Conecta con nosotros

Noticias

HP enviará equipos Windows 10 desde el 28 de julio

Publicado

el

Windows 10

HP enviará equipos Windows 10 antes del lanzamiento del sistema. La compañía ya admite pedidos en HP.com y ofrecerá envío libre desde el 28 de julio para que los clientes puedan estrenarlo al día siguiente, día del lanzamiento oficial.

El lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft está provocando la batalla de los fabricantes por ser los primeros en tener en el mercado equipos Windows 10, aún sin tantas esperanzas para el canal de vender equipos nuevos como ha sucedido con anteriores ediciones de Windows.

Y parece que HP será el primero aunque Dell también haya prometido equipos el 29 de julio y suponemos Lenovo tendrá las mismas pretensiones.

Mike Nash, responsable de experiencia del cliente y estrategia en la división de Sistemas Personales de HP, también ha anunciado que los equipos con Windows 10 estarán disponibles en las tiendas minoristas (físicas y on-line) el 2 de agosto.

La prisa es relativa. Los bajo requisitos mínimos de hardware hacen que -prácticamente- todos los equipos actuales a la venta están capacitados para ejecutar Windows 10. Si en lanzamiento anteriores de Windows muchos usuarios retrasaban las compras para conseguir el nuevo sistema en esta ocasión no será necesario.

Microsoft ofrecerá la actualización gratuita para equipos con Windows 7 y Windows 8.1 por lo que los clientes pueden tener la tranquilidad de que cualquier equipo que compres ahora con Windows 8.1, podrá ser actualizado a Windows 10 en cuanto el sistema esté disponible a partir del 29 de julio. Tienes un año para hacerlo.

Vía | Movilidad Profesional

Lo más leído