Conecta con nosotros

Noticias

Logitech promete que todos sus periféricos funcionarán con Windows 10

Publicado

el

Logitech

Logitech, uno de los grandes fabricantes mundiales de periféricos, dice estar listo para el lanzamiento de Windows 10, un sistema donde «el ratón y el teclado serán los reyes de nuevo».

Logitech explica que todos los periféricos de PC que actualmente tiene en su catálogo (ratones, teclados, webcams, altavoces…), han sido probados y funcionan con Windows 10 aunque algunas funciones gestuales implementadas para Windows 8 no tendrán ninguna función asociada porque no se han incluido en Windows 10.

Botones y accesos directos programables creados en ratones o teclados se comportarán de la misma manera en Windows 10 que en sistemas anteriores.

Logitech espera que muchos de sus clientes migren a Windows 10 una vez que esté disponible por su actualización gratuita y promete soporte desde el primer día. La compañía recomienda activar la actualización automática on-line de su driver o software de control o descargar directamente las actualizaciones desde su página de ayuda y descargas.

El anuncio es un ejemplo del apoyo general de la industria a Microsoft y a Windows de escritorio, clave para la extensión del sistema operativo. Un soporte también anunciado por los grandes fabricantes OEM o los principales productores de tarjetas gráficas.

Lo más leído