Conecta con nosotros

Noticias

Humble Bundle especial Neo Geo para Android

Publicado

el

Ya tenemos disponible un nuevo Humble Bundle especial Neo Geo dirigido en exclusiva a los usuarios de dispositivos Android, en el que podemos encontrar auténticas joyas del catálogo de la conocida consola de SNK.

El nuevo pack mantiene la estructura habitual y nos ofrece un total de tres precios a elegir con contenidos diferentes, siendo sin duda los dos primeros los más interesantes.

Si pagamos un dólar nos llevaremos los juegos Garou Mark of the Wolves, Blazing Star, The King of Fighters 97, Metal Slug 2 y Metal Slug X. Sí, es un pedazo de pack a precio de regalo que nadie debería perderse.

Por contra si pagamos más de 4,65 dólares nos haremos también con los juegos Fatal Fury Special, Samurai Shodown II y Metal Slug 3, pero además tendremos acceso a nuevos juegos que se revelarán en un futuro. Esta es la mejor opción de las tres, sin duda alguna.

Finalmente tenemos una tercera opción que nos permite conseguir también una camiseta especial de Metal Slug que celebra el 25 aniversario de Neo Geo por 29,99 dólares.

Como siempre podéis elegir cómo se distribuye el pago, de forma que es posible destinarlo todo a la caridad si es vuestro deseo.

Os recuerdo que para aprovechar al máximo este tipo de juegos es recomendable un accesorio que se integre con el smartphone y sirva de mando de control físico. Podemos encontrar muchos a precios económicos.

Más información: Humble Bundle.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído