Conecta con nosotros

Noticias

Recrean zonas de WoW utilizando el Unreal Engine 4

Publicado

el

El usuario de Youtube Daniel L ha publicado dos interesantes vídeos en los que podemos ver recreadas bajo Unreal Engine 4 dos zonas de WoW (World of Warcraft), el conocido y veterano juego MMORPG de Warcraft.

Como podemos apreciar el trabajo no está terminado pero los resultados que ha conseguido son muy buenos y totalmente fieles a las zonas originales que representa, aunque Daniel L ya ha anunciado que tiene pensado seguir invirtiendo tiempo en estos proyectos y que implementará mejoras gráficas que afectarán por ejemplo a la calidad de las texturas, especialmente en elementos de madera y cristal.

También quiere mejorar la calidad de las sombras, aumentar el escalado de las texturas y otros elementos que añadan un toque preciosista al conjunto, como la oclusión ambiental y los reflejos.

Una vez que el proyecto esté terminado tiene pensado hacer que esté disponible de forma gratuita para que se pueda disfrutar con accesorios de realidad virtual.

No hay duda, el Unreal Engine 4 está lleno de posibilidades, algo que hemos podido ver en diferentes proyectos de este tipo pero que encuentra a uno de sus máximos exponentes en el juego ABSENTION, un título de terror que tiene un aspecto soberbio, como podéis apreciar en las imágenes que os dejamos al final.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído