Conecta con nosotros

Noticias

Acer One 10: un 2 en 1 Windows por 199 dólares

Publicado

el

Acer One 10

Acer ha puesto a la venta uno de los convertibles Windows más económicos del mercado, alternativa a equipos como el Chromebook Flip de ASUS que veíamos la semana pasada y que a la vez es uno de los primeros convertibles con el sistema operativo en nube de Google.

Acer One 10 tiene un diseño típico 2 en 1. Incluye un tablet con pantalla IPS multitáctil de 10,1 pulgadas con resolución HD (1280 x 800 píxeles) y una base con teclado donde se inserta para facilitar el uso como portátil.

Su motor es un Intel Bay Trail (Z3735F) con cuatro núcleos a 1,33 GHz, con 2 Gbytes de memoria RAM y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento. Dispone de Wi-Fi, Bluetooth, cámaras frontales y trasera y lector de tarjetas microSD.

Pre-instala Windows 8.1 with Bing y está disponible a través de Acer Direct y otros minoristas. Su precio de 199 dólares es de lo más barato que recordamos.

AcerOne10_2

Hay buenos tablets «puros» en el mercado pero a estos precios, muchos usuarios con presupuestos ajustados pueden optar por este tipo de modelos.

Lo más leído