Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Acer One 10: un 2 en 1 Windows por 199 dólares

Publicado el
Acer One 10

Acer ha puesto a la venta uno de los convertibles Windows más económicos del mercado, alternativa a equipos como el Chromebook Flip de ASUS que veíamos la semana pasada y que a la vez es uno de los primeros convertibles con el sistema operativo en nube de Google.

Acer One 10 tiene un diseño típico 2 en 1. Incluye un tablet con pantalla IPS multitáctil de 10,1 pulgadas con resolución HD (1280 x 800 píxeles) y una base con teclado donde se inserta para facilitar el uso como portátil.

Su motor es un Intel Bay Trail (Z3735F) con cuatro núcleos a 1,33 GHz, con 2 Gbytes de memoria RAM y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento. Dispone de Wi-Fi, Bluetooth, cámaras frontales y trasera y lector de tarjetas microSD.

Pre-instala Windows 8.1 with Bing y está disponible a través de Acer Direct y otros minoristas. Su precio de 199 dólares es de lo más barato que recordamos.

AcerOne10_2

Hay buenos tablets «puros» en el mercado pero a estos precios, muchos usuarios con presupuestos ajustados pueden optar por este tipo de modelos.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

10 comentarios
  • Diego

    Habrá posibilidad de actualizarlo a W10?? Gracias

  • Eric Ciurana

    Afirmativo sí.

  • Ds23yTube

    Esos 32GB de capacidad con windows8?, cuanto habrá disponible para el usuario? 1GB?

  • Albert

    A mi me gustaría que fuera más caro pero con más memoria, que 32GB es una miseria.

  • Diego

    Y cómo funciona? Poque en pc pues lo tengo claro. Pero en tablet ni idea.

  • DIVINEX.

    no estaría mal un hdd de 250 gb. economico y rendidor

  • Eric Ciurana

    Igual que en cualquier otro PC que lleva Windows 8.1 preinstalado. Actualizas, cuando te salga la notificación le das a reservar Windows 10, y cuando el equipo esté listo (una vez pasado el 29 de Julio) te avisará para que lo conectes a una toma de corriente, aconsejablemente en su totalidad (incluyendo teclado), y le dejes hacer.

  • barcelona

    no faltaba el linuxtar de turno

  • sapito

    se puede jugar al menos tetris con esa cosa por mas de 30 min?

  • diego

    Hola Juan, gracias por el articulo. estoy intentarlo comprarlo pero no lo encuentro dispoible en ningun sitio. En acer direct no está disponible para la compra y tampoco en ninguna tienda española. Sabes como puedo adquirirla? te lo agradecería mucho .. gracias

Lo más leído