Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ZUK Z1, un Lenovo tope de gama con USB Type-C

Publicado el
ZUK Z1

ZUK Z1 es un smartphone de próximo lanzamiento de la firma china del mismo nombre subsidiaria de Lenovo, con buenas prestaciones y uno de los primeros en incorporar el puerto USB Type C.

Los últimos datos de venta de móviles inteligentes de IDC confirman el auge de los productores chinos. Después de los inalcanzables Samsung y Apple, Huawei, Xiaomi y Lenovo completan el top-5 de fabricantes mundiales. ZUK es otra propuesta que se suma a los anteriores de más nombre y a los Zop, Meizu, Oppo o ThL.

El ZUK Z1 está basado en una pantalla multitáctil de 5,5 pulgadas con resolución nativa Full HD. Su motor sería un SoC Snapdragon 810 de Qualcomm con la GPU Adreno 430 y 3 Gbytes de memoria RAM.

Ofrecería variantes con capacidades de 32 y 64 Gbytes y una batería de 4.000 mAh. Estaría a «la última» en conectividad incluyendo un lector de huellas y un puerto USB Type C de última generación que más pronto que tarde, empezará a llegar a los móviles inteligentes.

No se conoce precio para un terminal con Android 5.1 que estarís disponible en China a partir del 8 de agosto.

 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • alanangel mejia hernandez

    minimo 400 dll o mas
    una recomendacion deberian poner cuando den especificaciones si es memoria lpddr3 o 4 con eso nos damos mas idea del precio del terminal

  • ciberboy

    son 400$, perdon si te corrigo, pero abreviar dolares como dll causara confusión a los lectores porque creera que te estas refiriendo a las carpetas dll

  • Amir Torrez

    400 USD mejor, ya que en mi caso soy de méxico, puedo interpretarlo como moneda de mi país.

Lo más leído