Conecta con nosotros

Noticias

iPad Mini 4 será como un iPad Air 2 de menor tamaño

Publicado

el

Ya os hemos adelantado la noticia en MuyMac esta mañana, y es que según un nuevo rumor el iPad Mini 4 de Apple sí que marcará un salto importante a nivel de especificaciones frente a los iPad Mini 2 y iPad Mini 3.

Dicha información asegura que la nueva tablet de pequeño formato de Apple será prácticamente como un iPad Air 2, salvando las diferencias de tamaño, obviamente, lo que supondría cambios importantes a nivel interno.

El primero sería la presencia de un SoC A8X, el mismo que monta el iPad Air 2 y que como sabemos tiene una CPU de 64 bits y tres núcleos a 1,5 GHz, lo que se traduce en un rendimiento muy elevado.

No menos importante resulta el segundo cambio, ya que implicaría el aumento de la memoria RAM que pasaría de 1 GB a 2 GB, un movimiento que se nos antoja necesario tras ver las novedades que iOS 9 introducirá en las tablets de Apple, especialmente en el tema de la multitarea.

En caso de que se confirme la información el salto evolutivo frente al iPad Mini 3 sería muy grande, aunque a falta de confirmación debemos tomarlo con cautela.

Finalmente también se comenta que los nuevos iPads estarían disponibles en un nuevo color rosa dorado, al igual que el iPhone 6s, pero tampoco hay confirmación.

Más información: MuyMac.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído