Conecta con nosotros

Noticias

Este sería el diseño final de los Galaxy Note 5 y S6 Edge+

Publicado

el

Gracias a una imagen filtrada, que en teoría vendría a ser un render para prensa, hemos podido ver el que sería el diseño final de los Galaxy Note 5 y S6 Edge+ de Samsung.

El primero es, como sabemos, la nueva puesta al día del conocido phablet de los surcoreanos, un terminal que contaría con unas especificaciones de primer nivel y un acabado renovado, en el que destacaría la utilización de materiales de alta calidad, siguiendo con ello la nueva línea marcada en los Galaxy S6 y S6 Edge.

Por su parte el Galaxy S6 Edge+ es una vuelta de tuerca al concepto introducido con el S6 Edge estándar, que incrementa el tamaño de la pantalla hasta las 5,67 pulgadas y mantiene un nivel de especificaciones realmente bueno, donde podríamos destacar por ejemplo la presencia de un aumento de RAM, que pasaría de los 3 GB a los 4 GB.

Sin duda uno de los principales atractivos del Galaxy Note 5 es la presencia del característico lápiz óptico S Pen, un accesorio imprescindible que permite aprovechar al máximo las prestaciones de esta gama de terminales de Samsung, tanto para uso profesional como para uso particular.

De momento no tenemos detalles sobre los precios de ambos terminales, pero sabemos que su presentación se produciría el próximo 13 de agosto en un evento especial celebrado en Nueva York.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído