Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Todos los juegos Microsoft en Gamescom 2015 incluyendo Halo Wars 2

Publicado el
Todos los juegos Microsoft en Gamescom 2015 incluyendo Halo Wars 2 31

Gamescom 2015. Además de la nueva edición de la consola o la disponibilidad de la retrocompatibilidad de Xbox One, Microsoft ha exhibido un montón de juegos en la feria de Colonia.

La mayoría son bien conocidos por el personal porque ya estaban anunciados y vistos en el reciente E3 pero ha habido una gran novedad: Halo Wars 2.

Se trata de la segunda parte del videojuego de estrategia en tiempo real que el desaparecido Ensemble Studios (Age of Empires, Star Wars: Galactic Battlegrounds…) desarrolló en exclusiva para la Xbox 360, ambientado en este universo de ciencia ficción. Halo Wars 2 estará disponible en el otoño de 2016 para Xbox One y también para Windows 10.

El resto es bien conocido, desde Halo 5: Guardians al impresionante Dark Souls III, pasando por Doom, Mad Max, Quantum Break o Forza Motorsport 6. Aquí te los dejamos todos y para el final la presentación completa de hora y media de la conferencia Microsoft en Gamescom 2015: 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído