Conecta con nosotros

Noticias

Razer presenta el teclado DeathStalker Chroma

Publicado

el

El conocido fabricante ha presentado el teclado teclado DeathStalker Chroma que presume de diseño ultrafino e incorpora teclas «chiclet» con un recorrido de apenas 2 mm.

Es muy posible que la idea base de este teclado os recuerde a los teclados que encontramos en muchos equipos portátiles, aunque en este caso hablamos de un modelo especialmente concebido para los amantes del juego en PC que cuenta con detalles que le dan personalidad propia.

Entre sus principales características podemos destacar su sistema de retroilumación programable en 16,8 millones de colores, la posibilidad de activar un modo gaming que bloquea las teclas de Windows y el diseño ergonómico especialmente diseñado para largas jornadas delante del PC.

Por lo demás cuenta con un sistema de detección que reconoce la pulsación simultánea de hasta diez teclas y ofrece la posibilidad de crear y de personalizar diferentes macros.

Sin duda un teclado bastante bonito y atractivo, aunque quizás lo veo más como una alternativa híbrida para los que quieran un buen teclado con el que trabajar y jugar en un mismo PC que como teclado puro para jugar.

En caso de que querías haceros con un ya podéis encontrarlos de forma oficial con un precio de 119,99 euros, impuestos incluidos.

Más información: Razer.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído