Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas imágenes de la Radeon R9 Nano de AMD

Publicado

el

Parece que la Radeon R9 Nano de AMD está cada vez más cerca de su lanzamiento oficial, ya que en estas nuevas imágenes hemos podido ver un modelo totalmente ensamblado y funcional.

Como se aprecia el gigante de Sunnyvale ha hecho un excelente trabajo, consiguiendo una solución gráfica de gran rendimiento y altamente compacta que podríamos utilizar sin problemas en equipos de pequeño formato.

Es evidente que con esta tarjeta AMD quiere abrirse paso en un mercado que tiene mucho potencial, el de las Steam Machines, donde podemos encontrar una gran cantidad de opciones actualmente, desde modelos que apuestan por GPUs de portátil hasta otros que permiten el uso de soluciones como la GTX 980 de NVIDIA.

Si todos los rumores se cumplen y la Radeon R9 Nano acaba siendo una Radeon R9 Fury X con menores frecuencias de trabajo podremos decir sin miedo a equivocarnos que AMD habrá marcado un punto de inflexión, ya que se convertiría en el fabricante en tener la solución gráfica compacta de mayor rendimiento actualmente.

Quedamos a la espera de tener más detalles, pero os adjuntamos un resumen de sus posibles especificaciones:

  • 4.096 procesadores de flujo.
  • 256 unidades de textura.
  • 64 unidades de rasterizado
  • Bus de 4.096 bits.
  • 4 GB de HBM.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído