Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Humble Bundle Bandai Namco

Publicado el
Nuevo Humble Bundle Bandai Namco 30

El nuevo Humble Bundle Bandai Namco nos anima a ir preparando la cartera, y es que este nuevo pack de juegos viene acompañado de títulos realmente atractivos a precios muy apetecibles.

No me importa reconocerlo, y de hecho seguro que no soy el único, desde que descubrí las ofertas de Steam y los Humble Bundle he acumulado una gran cantidad de juegos que, por desgracia, aún no he podido terminar, pero es que al ver packs como este uno no puede resistirse :).

Como habréis imaginado el planteamiento es el de siempre, diferentes packs en función del dinero que queramos gastar.

Por el mínimo de un dólar podremos hacernos con PAC-MAC Championship Edition DX+, PlatFormines y DeadCore. Si subimos el pago hasta los 6,27 dólares nos llevaremos también Ridge Racer Unbounded Bundle, ENSLAVED: Odyssey to the West, Ace Combat Assault Horizon y tendremos acceso en un futuro a más juegos.

Finalmente por 10 dólares nos llevaremos también Dark Souls en su edición Prepare to Die, siendo ésta última la alternativa más recomendable de las tres.

Recordad que podéis repartir el pago como mejor os parezca, lo que quiere decir que es posible destinarlo de forma íntegra a la caridad.

Más información: Humble Bundle.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • Erbmon Sodillepa

    Estos de Humble Bundle cada vez decepcionan más. Empezaron con ganas pero ya han perdido los buenos modales. No sé cuando fue la última vez que algún pack fue multiplataforma. Además, ahora se dedican a engañar al comprador, si filtráis los juegos de Linux sin DRM, en la lista salen juegos que no están disponibles sin DRM, y eso solo se vé cuando pones el ratón encima del icono de DRM (al menos pasa con Deponia y Journey of a Roach, ¡Publicidad engañosa!), así que ¡mucho cuidado con lo que creéis que estáis comprando!

  • gatete

    Pues Bandai Nanco ha vetado que se usen Bitcoins para su humble bundle y a mi me ha jodido mucho, porque yo los bundles los pago con bitcoins

Lo más leído