Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Humble Bundle Bandai Namco

Publicado

el

El nuevo Humble Bundle Bandai Namco nos anima a ir preparando la cartera, y es que este nuevo pack de juegos viene acompañado de títulos realmente atractivos a precios muy apetecibles.

No me importa reconocerlo, y de hecho seguro que no soy el único, desde que descubrí las ofertas de Steam y los Humble Bundle he acumulado una gran cantidad de juegos que, por desgracia, aún no he podido terminar, pero es que al ver packs como este uno no puede resistirse :).

Como habréis imaginado el planteamiento es el de siempre, diferentes packs en función del dinero que queramos gastar.

Por el mínimo de un dólar podremos hacernos con PAC-MAC Championship Edition DX+, PlatFormines y DeadCore. Si subimos el pago hasta los 6,27 dólares nos llevaremos también Ridge Racer Unbounded Bundle, ENSLAVED: Odyssey to the West, Ace Combat Assault Horizon y tendremos acceso en un futuro a más juegos.

Finalmente por 10 dólares nos llevaremos también Dark Souls en su edición Prepare to Die, siendo ésta última la alternativa más recomendable de las tres.

Recordad que podéis repartir el pago como mejor os parezca, lo que quiere decir que es posible destinarlo de forma íntegra a la caridad.

Más información: Humble Bundle.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído