Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Pay llega a los televisores inteligentes

Publicado el
Samsung Pay

El servicio de pagos móviles Samsung Pay también estará disponible en los Smart TV de la firma surcoreana, modelos 2014, 2015 y nuevas generaciones, como forma de pago de juegos, aplicaciones, vídeo o música.

Samsung Pay es una de las soluciones que pretende ganar la gran batalla por los pagos móviles frente al mismo Android Pay y también otros tan potentes como Apple Pay o el Amazon Wallet. Se espera que Samsung Pay llegue a Europa en el mes de septiembre tras el anunció de un acuerdo entre Samsung Electronics y MasterCard para uso del servicio a través del servicio MasterCard Digital Enablement Service.

La llegada a los televisores inteligentes es la novedad. Será compatible con las principales tarjetas de crédito, tarjetas de débito, PayPal, así como otras opciones de facturación móvil.

Samsung_Pay

Samsung destaca la facilidad de uso de una aplicación diseñada desde cero. Después del registro inicial en solo tres pasos, mediante un botón «pagar ahora» e introduciendo un número de identificación personal o PIN.

Los usuarios de dispositivos móviles de Samsung podrán transferir fácilmente su información de la cuenta Samsung y métodos de pago registrados (tarjetas de crédito, tarjetas de débito, PayPal) al Samsung Smart TV sin pasos de registro adicionales. No se conoce su disponibilidad.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído