Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Pay llega a los televisores inteligentes

Publicado

el

Samsung Pay

El servicio de pagos móviles Samsung Pay también estará disponible en los Smart TV de la firma surcoreana, modelos 2014, 2015 y nuevas generaciones, como forma de pago de juegos, aplicaciones, vídeo o música.

Samsung Pay es una de las soluciones que pretende ganar la gran batalla por los pagos móviles frente al mismo Android Pay y también otros tan potentes como Apple Pay o el Amazon Wallet. Se espera que Samsung Pay llegue a Europa en el mes de septiembre tras el anunció de un acuerdo entre Samsung Electronics y MasterCard para uso del servicio a través del servicio MasterCard Digital Enablement Service.

La llegada a los televisores inteligentes es la novedad. Será compatible con las principales tarjetas de crédito, tarjetas de débito, PayPal, así como otras opciones de facturación móvil.

Samsung_Pay

Samsung destaca la facilidad de uso de una aplicación diseñada desde cero. Después del registro inicial en solo tres pasos, mediante un botón «pagar ahora» e introduciendo un número de identificación personal o PIN.

Los usuarios de dispositivos móviles de Samsung podrán transferir fácilmente su información de la cuenta Samsung y métodos de pago registrados (tarjetas de crédito, tarjetas de débito, PayPal) al Samsung Smart TV sin pasos de registro adicionales. No se conoce su disponibilidad.

Lo más leído