Conecta con nosotros

Noticias

Asoma en vídeo el supuesto Nexus de Huawei

Publicado

el

Una filtración nos ha dejado ver detalles del que sería el supuesto Nexus de Huawei, uno de los dos smartphones que en teoría lanzaría Google este mismo año dentro de su conocida línea de terminales móviles, siendo el otro a cargo de LG.

A nivel de diseño podemos ver un terminal bastante sobrio que no presenta ningún detalle que lo haga particularmente llamativo, con la excepción el lector de huellas dactilares que podemos ver en la parte trasera, rompiendo con ello la costumbre habitual de la mayoría de fabricantes de colocarlo en la parte frontal, justo en el botón de inicio.

Por lo demás parece que estamos ante un modelo de gran tamaño, al menos a juzgar por lo que vemos en el vídeo, que cuadra con lo que apuntaban los últimos rumores.

A continuación os dejamos un resumen de sus posibles especificaciones:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2K.
  • SoC Snapdragon 820.
  • 4 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento en el modelo base.

No tenemos detalles sobre la resolución y calidad de sus cámaras, pero se comenta que a nivel de diseño tendría un acabado premium en aluminio y que contaría con Android M preinstalado.

Su lanzamiento se debería producir este mismo otoño.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído