Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Unboxing BlackBerry Passport Silver

Publicado el

BlackBerry Passport Silver es un nuevo terminal presentado por la compañía canadiense. Una sorpresa porque hacía casi un año que BlackBerry no anunciaba ningún nuevo smartphone y aunque precisamente se trate de una actualización de ese modelo.

La principal novedad es un nuevo chasis metálico en acero inoxidable en acabado plateado que da nombre a este BlackBerry Passport Silver. Conserva su sorprendente pantalla cuadrada de 4,5 pulgadas con una resolución de 1.440 x 1.440 píxeles. 

También su motor SoC Snapdragon 800 de Qualcomm, con micro de 4 núcleos a 2.2 GHz, acompañado de 3 Gbytes de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSDXC.

Entre su conectividad encontramos LTE, NFC, Miracast o Wi-Fi de doble banda. Su cámara trasera cuenta con sensor de 13 megapíxeles y estabilizador óptico mientras que la batería es de buen tamaño (3.450 mAh) pero no reemplazable.

Por debajo de la pantalla el terminal cuenta con tres grupos de teclas en un teclado físico que sigue siendo una seña de identidad de la compañía canadiense y gusta a los más fieles aunque pocos sean ya los fabricantes que lo utilicen.

Estará disponible este mismo mes en algunas regiones con sistema BlackBerry OS y enfoque al mercado profesional. 549 dólares es su precio oficial.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

5 comentarios
  • alanangel mejia hernandez

    por 400 dolares me llevo el one plus o algo mejor este blackberry no mola

  • Halios

    No se que tal les irá pero…. no me mola nada, BlackBerry se a quedado en nada y todo a sido culpa de… BalckBerry. no digo que el móvil cuadrado no «mole» y la verdad es que le da caracter y eso esta muy bien pero poner un ridículo teclado de tres filas microscópicas o un pantalla con una resolución absurda es una tontería como una casa.

    Cuan distinto hubiese sido un teléfono idéntico, sin teclados físicos, todo pantalla y carcasa metálica con una resolución normal, el hardware podría seguir siendo el mismo sin ningún problema.

    En vez de usar BlackBerry OS hubise sido infinitamente mejor usar la base AOSP y contratar a cocinero que lo conviertan en un BlackBerry OS que programadores para Android hay a patadas y listo, una versión recortada de Android totalmente personalizada y sin tanta complicación (te quitas la mayor parte del trabajo y al recortarla la haces mas segura, además tiene la Ventaja de que esta adaptada a tu hardware)

    Ya que está dirigido a empresas solo necesitaría accesorios del «nivel» adecuado y listo.

  • 3Lazaro

    Me duelen los ojos

  • nem

    pues bastante mejor que cualquier Iphone

  • DEfinitivamente no es el equipo que usaría Jame Bond xD

Lo más leído