Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Monitor EIZO para juegos: 2K, FreeSync, 144 Hz

Publicado el
EIZO para juegos

EIZO ha presentado un nuevo monitor para juegos de altas prestaciones, grande, con resolución 2K y una tasa de refresco de pantalla de 144 Hz.

Que una de las compañías más prestigiosas en pantallas profesionales tenga una serie de monitores para juegos, da idea de la importancia de la primera industria del entretenimiento mundial.

El nuevo EIZO FORIS FS2735 va a gustar a los grandes jugones. Está basado en un panel IPS de la calidad habitual del fabricante japonés, con 27 pulgadas de diagonal y resolución nativa de 2560 x 1440 píxeles.

Su tasa de refresco de 144 Hz marca el nivel de una pantalla que incluye las últimas tecnologías en visualización y tratamiento del color y funciones como el G-Ignition que ofrece posibilidad de descarga de configuraciones pre-seleccionadas de jugadores profesionales. O posibilidad de ajuste del equipo mediante un smartphone con una aplicación dedicada.

El monitor incluye certificación AMD FreeSync. Una tecnología de sincronización de imágenes que está ganando terreno frente al G-Sync de NVIDIA por su gratuidad para fabricantes y su carácter más abierto en cuanto a tarjetas gráficas a utilizar.

El monitor ofrece entradas de vídeo DisplayPort, dos HDMI y un DVI-D. También un hub de puertos USB 3.0 y una base ergonómica para ajuste de altura, inclinación, giro o pivote. Estará disponible en septiembre y nos tememos que no será de línea económica.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

2 comentarios
  • DIVINEX.

    buejnoi es emonitor

  • Halios

    Magnifico monitor, me encantaría poder permitirme uno XD

    La verdad es que para mi un de 24″ y 1920×1080 es simplemente genial, al menos para un usuario acostumbrado a una pantalla de 19″ y 1366×768.

    La tecnología FreeSync es Opensource no? (no estoy seguro) por que Gsync encarece mucho el monitor al tener que pagar royalties, no se como Nvidia no se dio cuenta (a alguien le suena el video beta) que conste que los del HDMI triunfando sobre Display Port no lo entiendo

    Antes de nada, no soy fan de AMD aunque lo defienda mucho, en su momento pude comprarme una gráfica AMD o Nvidia y compre Nvidia que aunque por el mismo precio me daba una gráfica «inferior» en potencia era mas moderada en consumo y temperatura (en procesadores me decidí por un FX8350 por el precio mayormente XD)

Lo más leído