Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Mafia, Destiny, Metal Gear, Tomb Raider, otros juegos Gamescom 2015

Publicado el
Mafia, Destiny, Metal Gear, Tomb Raider, otros juegos Gamescom 2015 28

Gamescom 2015. La mayor feria de videojuegos y ocio interactivo de Europa termina este fin de semana en Colonia y nosotros vamos cerrando la cobertura que te hemos ido ofreciendo con otros grandes juegos que no vimos en las conferencias de Microsoft, EA o Blizzard.

Mafia III. 2K Games presentó a puerta cerrada uno de los grandes títulos para 2016, destacando una ambientación y un apartado técnico sensacional. La acción transcurre en Nueva Orleans en la década de los 60 y su protagonista -un veterano de la guerra de Vietnam- se embarca en una cruzada para vengar a su familia asesinada por la mafia italiana. Mafia III estará disponible para PS4, Xbox One y PC sin fecha definida. Muy buena pinta.

Destiny: El Rey de los poseidos. Bungie ha presentado tráiler de la nueva expansión de Destiny, un superventas y el primero del estudio bajo el acuerdo con Activision. Un título de disparos en primera persona pero con toques de rol, componentes sociales y cooperativos en un mundo compartido y abierto, que será ampliado con nuevas misiones, equipo, mapas, zonas, nuevo modo de juego on-line y una gran amenaza: Oryx, El Rey de los Poseídos. Estará disponible el 15 de septiembre.

Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain. Hideo Kojima renueva la franquicia con un diseño sandbox interesante, cuidando la calidad gráfica y los detalles. Un mundo abierto más grande que nunca, una Mother Base cada vez más importante, misiones principales y secundarias o nuevos personajes es lo más importante del título a menos de un mes del lanzamiento, el 1 de septiembre para Xbox One, PC, PS4, Xbox 360 y PS3.

Rise of the Tomb Raider. Crystal Dynamics ha traído a la feria un vídeo con seis minutos de gameplay de la nueva entrega de nuestra aventurera favorita que estará disponible a partir del 10 de noviembre como exclusiva temporal en Xbox One. Vuelve el campamento base donde personalizaremos equipo y habilidades y más de lo mismo. Lara Croft necesita o un descanso o una renovación más profunda.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído