Conecta con nosotros

Noticias

Mafia, Destiny, Metal Gear, Tomb Raider, otros juegos Gamescom 2015

Publicado

el

Gamescom 2015. La mayor feria de videojuegos y ocio interactivo de Europa termina este fin de semana en Colonia y nosotros vamos cerrando la cobertura que te hemos ido ofreciendo con otros grandes juegos que no vimos en las conferencias de Microsoft, EA o Blizzard.

Mafia III. 2K Games presentó a puerta cerrada uno de los grandes títulos para 2016, destacando una ambientación y un apartado técnico sensacional. La acción transcurre en Nueva Orleans en la década de los 60 y su protagonista -un veterano de la guerra de Vietnam- se embarca en una cruzada para vengar a su familia asesinada por la mafia italiana. Mafia III estará disponible para PS4, Xbox One y PC sin fecha definida. Muy buena pinta.

Destiny: El Rey de los poseidos. Bungie ha presentado tráiler de la nueva expansión de Destiny, un superventas y el primero del estudio bajo el acuerdo con Activision. Un título de disparos en primera persona pero con toques de rol, componentes sociales y cooperativos en un mundo compartido y abierto, que será ampliado con nuevas misiones, equipo, mapas, zonas, nuevo modo de juego on-line y una gran amenaza: Oryx, El Rey de los Poseídos. Estará disponible el 15 de septiembre.

Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain. Hideo Kojima renueva la franquicia con un diseño sandbox interesante, cuidando la calidad gráfica y los detalles. Un mundo abierto más grande que nunca, una Mother Base cada vez más importante, misiones principales y secundarias o nuevos personajes es lo más importante del título a menos de un mes del lanzamiento, el 1 de septiembre para Xbox One, PC, PS4, Xbox 360 y PS3.

Rise of the Tomb Raider. Crystal Dynamics ha traído a la feria un vídeo con seis minutos de gameplay de la nueva entrega de nuestra aventurera favorita que estará disponible a partir del 10 de noviembre como exclusiva temporal en Xbox One. Vuelve el campamento base donde personalizaremos equipo y habilidades y más de lo mismo. Lara Croft necesita o un descanso o una renovación más profunda.

Lo más leído