Conecta con nosotros

Noticias

Humble Bundle especial Warhammer para Android

Publicado

el

Un nuevo Humble Bundle especial Warhammer está disponible desde hace poco en la Humble Store y éste es exclusivo para dispositivos Android, así que si os gusta el universo Warhammer y tenéis un terminal basado en el pequeño androide verde de Google deberíais echarle un vistazo.

A diferencia de lo que ocurre con los packs de juegos para PC en este caso sólo disponemos de dos opciones de compra.

La primera es la clásica de un dólar, en la que nos llevaremos los juegos Warhammer Quest, Warhammer 40.000: Carnage, Warhammer 40.000: Storm of Vengeance, Warhammer 40.000: Space Wolf, The Horus Heresy: Drop Assault edición Warmaster y Warhammer The App.

Si subimos el pago a 3,61 dólares también nos haremos con Talisman Prologue, Chainsaw Warrior: LotN y Warhammer: Snotling Fling, además de conseguir acceso a nuevos juegos que irán revelando dentro de unos días, y sin que ello implique la necesidad de realizar ningún tipo de pago adicional.

En este pack en concreto el dinero destinado a caridad, que recordamos puede ser el total de vuestra compra, se utilizará para ayudar a la asociación SpecialEffect, que busca ayudar a todas las personas con algún tipo de limitación a que puedan disfrutar de los videojuegos.

Más información: Humble Bundle.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído