Conecta con nosotros

Noticias

¿Qué día es hoy? Toca Red Friday

Publicado

el

Un viernes más. Para algunos antesala del descanso del fin de semana y para todos un nuevo Red Friday cargado de ofertas variadas, de productos electrónicos con descuento.

  • Esta ha sido la semana de los Intel Skylake pero necesitan placa nueva y memorias DDR4. Si no quieres dar el salto y estás en plataforma LGA-1150, tienes el mejor micro para ello, un Intel Core i7 4790K por 317 euros.
  • Si buscas tablet de gran formato, calidad a precio moderado, tienes el Samsung Galaxy Tab 4 10.1 por 199 euros.
  • En reserva el simulador de fútbol FIFA 16 con importante ahorro para cuando esté disponible el 24 de septiembre. 45 euros para PC, 54 euros para Xbox One y PS4.
  • El líder de los smartphones de gama media se renueva, Motorola Moto G 3ª Generación por 196 euros. Y si no te llega el presupuesto y quieres un buen modelo de entrada, tienes el Huawei Ascend Y530 por 79 euros.
  • Verano y deporte, ideal. Un pulsómetro para empezar con buen pie es el Polar RS300X por 69 euros tras un importante descuento.
  • No puede haber un Red Friday sin una SSD por sus ventajas evidentes. Si vas a sustituir un disco duro en un portátil, no necesitas demasiada capacidad pero sí rendimiento y robustez, el Samsung 850 PRO de 128 Gbytes ha bajado de precio: 89 euros. Y si necesitas más capacidad manteniendo calidad, el SanDisk Ultra II de 240 Gbytes cuesta 99 euros.
  • Muchos utilizamos GPS en el móvil pero no hay nada como un dedicado. Una muestra es el TomTom Start 60, gran pantalla y potencial, rebajado a 149 euros.
  • Lo mismo pasa con las cámaras fotográficas compactas pero cuando subimos de nivel ni el mejor móvil sirve. Una propuesta es la impresionante réflex digital Nikon D5200 rebajada un 31% hasta 520 euros.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Lo más leído