Conecta con nosotros

Noticias

Corsair presenta sus periféricos RGB en la Gamescon 2015

Publicado

el

Corsair presenta sus periféricos RGB en la Gamescon 2015

Gamescom 2015. Corsair ha presentado en la mayor feria de videojuegos de Europa sus periféricos RGB destinados al sector del gaming, en los cuales ha implementado una iluminación multicolor RGB.

Teclados STRAFE RGB Silent y STRAFE RGB

Teclado Mecanico RGB de Corsair

En la Gamescom se han podido ver los teclados mecánicos STRAFE RGB Silent y STRAFE RGB. El primero incorpora la tecnología Cherry MX Silent, que proporciona la velocidad y la precisión de un teclado mecánico con un accionamiento bastante más silencioso, haciéndolo un 30% menos ruidoso que otros productos de características similares. Por su parte el STRAFE RGB viene conversiones de los interruptopres Cherry MX “red” y “brown”.

Ambos teclados incorporan una retro iluminación multicolor personalizable de hasta 16,8 millones de colores, a través de un número limitado de configuraciones de iluminación y efectos. Además soportan la programación de macros a través del sofware CUE (Corsair Utility Engine).

Auriculares VOID: Wireless, USB y analógicos

Headsets de Gaming VOID de Corsair

Los auriculares VOID están disponibles en modelos inalámbrico, USB y estéreo analógico. Su diseño está pensando hacerlos cómodos para el oído y la cabeza, para que así el usuario solo tenga que preocuparse de disfrutar de la experiencia sonora de los juegos. Incorporan características como LED InfoMic, un dial en CUE control, iluminación RGB personalizable, EQ y Dolby surround 7.1, permitiendo una experiencia de audio personalizada.

EL modelo VOID Stereo analog cuenta con un conector compatible con móviles e incluye un cable adaptador Y que le permite ser compatibles con PlayStation 4, Xbox One y dispositivos móviles, además de cualquier modelo de PC o Mac.

Ratón para gaming SCIMITAR RGB

Raton SCIMITAR RGB de Corsair

SCIMITAR RGB está concebido para mejorar la experiencia MMO/MOBA con su patente Key Slider, que ofrece un sistema de 8mm de ajuste y poniendo sus 12 botones mecánicos al alcance del pulgar del jugador, que ofrecen una sensibilidad y una experiencia táctil consistente. Su sensor óptico tiene un rendimiento de 12.000 DPI, ofreciendo una gran precisión en los juegos, siendo esto algo crítico en algunos géneros como los shooters. Y a través del software CUE se puede regular su sensibilidad, las funciones de los botones, iluminación, programas avanzados como un temporizador de cuenta atrás, macros dobles, entre otras muchas características.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído