Conecta con nosotros

Noticias

El remake de Resident Evil 2 está en marcha

Publicado

el

Lo que hace un par de semanas era un proyecto abierto a estudio, ha sido confirmado por Capcom: habrá un remake de Resident Evil 2, tal y como lo hubo del Resident Evil original.

«Nos habéis estado diciendo durante años que queréis un remake de Resident Evil 2 y no hemos sido capaces de hacer que suceda… hasta ahora«, comenta el productor Yoshiaki Hirabyashi en el vídeo que puedes ver más abajo, a modo de presentación oficial. Lo que no dan de momento son fechas de ningún tipo, pero se entiende que no será para mañana. Informarán directamente a los seguidores del juego a través de su página en Facebook.

Mientras el desarrollo sigue su curso, desde Capcom recuerdan que hay más material en marcha: Resident Evil Zero, cuyo primer tráiler se publicó a principios de verano y que debería salir a principios del año que viene en PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, siguiendo la estela del lanzamiento anterior y con seguridad, de Resident Evil 2. A esperar gráficos a 1080p, mejoras en el sonido y algún ligero detalle.

Resident Evil 2 se estrenó en 1998 para PlayStation y completó su paso por la consola de Sony como el título más vendido de la franquicia en una sola plataforma. La trama, que sin duda muchos recordaréis, transcurre en la misteriosa comisaría de policía de Raccoon City.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído