Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Twitter quita el límite de 140 caracteres para mensajes directos

Publicado el
twitter

La red social de los 140 caracteres seguirá fiel a tal sobrenombre y a la filosofía de obligar a estrujarse el coco a sus usuarios para decir lo que quieran en tan corto margen de palabras. Pero solo en público. En privado, los mensajes directos se ven finalmente libres desde ya de ese límite.

Lo anuncian en el blog de Twitter y lo venden como una oportunidad para que fluyan las conversaciones acerca de los temas y noticias de interés… ¿solo en privado? Curioso razonamiento. Cualquiera podría pensar que se trata simplemente de una característica para intentar mantener un poco más atados al servicio a grupos de trabajo y comunidades varias, dado que la plataforma no atraviesa sus mejores momentos.

Sea como fuere, la extensión de privilegios, el adiós a los 140 caracteres en mensajes directos, ya está activa en el sitio oficial para todo el mundo y se completará en las próximas horas con actualizaciones para todos los clientes oficiales: Android, iOS, Mac y TweetDeck. El cambio se adelantó en junio como inminente, pero más tarde que pronto se hace realidad este 12 de agosto.

140

Si eres usuarios de esta red social, te recordamos que puedes seguir todas las novedades de MuyComputer en Twitter.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

2 comentarios
  • Alfin bien por Twitter /o/ recordaba cuando para mandar un mensaje privado a alguien por twitter tenia que mandar por cada 140 caracteres como 10 mensajes para satisfacer lo que tenia que decir. Bien por Twitter 😉

  • Dani

    Supongo (quiero creer) que lo han hecho pensando en el soporte a clientes, suelo hablar por mensajes privados con empresas como PayPal o telefónicas.

Lo más leído