Conecta con nosotros

Noticias

Master of Orion, otro gran retorno

Publicado

el

Wargaming ha comenzando a publicar una serie de vídeos con el desarrollo de Master of Orion, la puesta al día del mejor juego de estrategia espacial por turnos 4K de la historia, copiado hasta la saciedad y al que solo se acerca la saga Galactic Civilizations de Stardock.

Distribuido en 1993 desde la gran MicroProse (fundada por el genio Sid Meier) coincidió en el tiempo con otros lanzamientos de la factoría, juegos míticos como Civilitation, Colonization, Master of Magic o X-Com.

Master of Orion II llegó en 1996 y rompió con la norma de que “nunca segundas partes fueron buenas” porque fue aún mejor que el original y es un título que todavía juegan muchos de sus fans. Un lamentable MoO III acabó con la saga.

Wargaming promete ofrecer a los jugadores actuales toda su esencia y jugabilidad, refrescado con gráficos diseñados desde cero, interfaz totalmente renovada, nueva banda sonora de mano del compositor del juego original, voces realizadas por actores de renombre, nuevos tutoriales, etc.

A ver si es verdad. Ya nos conformamos con que tenga la factura del retorno de X-Com, otro juegazo de MicroProse que ha sabido relanzarse haciendo honor a estos juegos míticos de los 90.

Más información | Master of Orion

Lo más leído