Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Project Ara de Google abandona la prueba piloto de Puerto Rico

Publicado el
Project Ara de Google abandona la prueba piloto de Puerto Rico

Project Ara de Google es un proyecto a través del cual el gigantes de las búsqueda pretende construir una especie de “smartphone modular” con piezas intercambiables.

Project Ara tenía su estreno previsto en Puerto Rico para este mismo año, sin embargo y por informaciones mostradas a través de la cuenta de Twitter oficial del proyecto, parece que se ha reconsiderado esto y se ha decidido abandonar el proyecto piloto que tenía planeado hacer en el estado asociado a Estados Unidos. A pesar de ello, Project Ara ha insistido en que no se trata de un adiós a este país.

Al parecer la reestructuración de Google en torno a Alphabet ha tenido repercusiones sobre Project Ara. A pesar de todo el proyecto de smartphone modular ha comentado que esta misma semana anunciará novedades en torno a él.

¿Qué pasará con el proyecto piloto de venta en Puerto Rico?, ¿se hará finalmente?, ¿dónde si no es en el país latinoamericano? Project Ara promete revolucionar la visión que tenemos sobre los smartphones, sin embargo estos movimientos pueden sembrar dudas en torno al proyecto.

Fuente | VentureBeat

Top 5 Cupones

Lo más leído