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Así de bien luce Half Life 2 bajo Unreal Engine 4

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Así de bien luce Half Life 2 bajo Unreal Engine 4 31

El artista 3D Liam Tart ha publicado una serie de imágenes en las que podemos ver una impresionante recreación de Half Life 2 bajo Unreal Engine 4, en concreto la zona de apartamentos de Ciudad 17 que visitamos al inicio del juego, cuando tenemos que salir corriendo, si mal no recuerdo.

Como podemos ver el resultado es excelente y nos da una idea de cómo podría llegar a lucir la próxima entrega de la saga, el esperado Half Life 3, un juego que ya pudimos confirmar que se encuentra en desarrollo aunque por el momento no tiene una fecha de salida, y probablemente no la tenga a corto plazo.

En la fuente de la noticia me han chocado especialmente algunos comentarios que apuntaban a que las imágenes lucen igual al juego original de Valve, opiniones que obviamente no tienen sentido pero que me hace pensar que no somos plenamente conscientes de la enorme evolución de calidad gráfica que hemos vivido, y que por ello siempre es bueno rejugar algún clásico de vez en cuando.

Antes de terminar os recuerdo que Half Life 3 no utilizará el Unreal Engine 4 sino Source 2 de Valve, una puesta al día del conocido motor gráfico de la compañía que tantas alegrías nos dio en juegazos como el propio Half Life 2 y los dos Left 4 Dead.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

10 comentarios
  • roader

    Lo cierto es que , mejor se ven, pero el half life 2 de por si tiene muy buenos graficos . Y esta muy bien optimizado .

  • Nae

    como esta unreal engine con respecto a las ficicas?

  • Neto Yo

    «Antes de terminar os recuerdo que Half Life 3 no utilizará el Unreal Engine 4 sino Source 2 de Valve»,

    Half Life 3 Confirmed?

  • Erbmon Sodillepa

    En eso de rejugar los clásicos te doy toda la razón. Cada vez que tengo un rato suelo volver a jugar a Deus Ex, y aunque poco tenga que ver con la jugabilidad, que a gusto me quedaría si le hiciesen un rework gráfico de arriba a abajo.

    Jodidos anglicismos, ¿Existe algún equivalente en castellano que exprese lo mismo que rework expresa en inglés? Ahora no se me ocurre ninguno.

    ¡Saludos!

    ¿Podría ser remodelado?

  • Gúgolplex, ¡yo te elijo! :v

  • roader

    Mucho tiempo lleva confirmado . Solamente juegan con nosotros diciéndonos que no para mantener el hype .

  • Isidro Ros

    Rehacer o volver a hacer es la traducción literal más apropiada de rework, aunque remodelar y rediseñar se me antojan correctas ;).

    Saludos.

  • Bueno, yo noto ahora sus texturas algo planas, pero sí es cierto que en su día fue un hito y que aguantó bastante tiempo a buen nivel. De hecho en 2010 no deslucía con lo que había en la época, pero ya si, se ha quedado claramente desfasado, aunque no tanto como la primera parte, porque la tecnología no ha evolucionado tanto desde entonces, o sus mejoras son menos notables.

    Sobre Half Life 3 con Uneal Engine, solo tengo una palabra para eso, herejía.

  • Gregorio Ros

    Mas que verse de tal forma o usar tal o cual motor, creo que el reto de HL3 es adaptarse al modo de juego «mundo abierto» en el que hoy en dia a muy buenos juegos, la mezcla de accion con rol da muy buen resultado.

  • lastnewbie

    El reto de HL3 no es adaptarse, es SALIR! estoy harto de esperar!!

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