Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Quieres un iPhone 6s con diamantes? Prepara 200.000 dólares

Publicado el
iPhone 6s con diamantes

Si te sobran 200.000 dólares y no tienes donde gastarlo ya puedes reservar un iPhone 6s con diamantes preparado por la firma Brikk.

Sé lo que piensas ¡Vaya estupidez! Pero mira, a los ricachones le pone esto de los diamantes mientras mandan «wasaps» y las variantes de lujo de productos electrónicos de éxito son de un tiempo a esta parte un gran negocio.

Brikk repite fórmula después de lanzar el pasado año un modelo chapado en oro del iPhone 6, adelantándose al lanzamiento de los nuevos iphones que Apple presentará a comienzos de septiembre. Al menos, este iPhone 6s con diamantes confirma que Apple mantendrá el tamaño de pantalla en sus nuevos terminales: 4,7 y 5,5 pulgadas. 

El Lux iPhone 6S incluirá 50 kilates de diamantes con carcasa de platino u oro de 24 kilates. Costará 200.000 dólares con depósito no reembolsable de 25.000 dólares. Estará disponible en el mes de octubre, unas cuatro semanas después del lanzamiento oficial.

iPhone6s_diamantes_2

Con todo, este iPhone 6s con diamantes será una baratija si otra de las firmas del sector, Goldgenie, repite diseño de un iPhone 6 que ofertó por 3,5 millones de dólares. El no va más está mucho más lejos y puede llegar de Falcon, otra compañía especializada en lujo extremo que ya comercializó un iPhone 6 con un diamante rosa incrustado por 48,5 millones de dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

11 comentarios
  • Ds23yTube

    Pero por qué?, por qué tanta tontería en el mundo?

  • alanangel mejia hernandez

    ummmmmmmmmmmmmmmm creo que es hora de juntar me voy a poner a vender garnachas para sacar para este telefono

  • metalking

    porque ahí personas que pagan por tonterías tio vos lo as dicho a si esta el mundo eso es todo lamentablemente joder tios y tias

  • Tendré que vender mi riñón y mitad de mi pulmón al mercado negro para comprarlo :v xDDD

  • barcelona

    La subnormalidad no tiene limites

  • Nae

    JAJAJAJAJAJAJA….. y pensar que existe «gente», por llamarlos así, que esta lo suficiente mente loca para comprar mierda con diamantes…. y después de quejan cuando les meten plomo por su iphone que vale mas en diamantes que como smartphone.

    PD: Este comentario puede ofender a fanáticos religiosos, si usted es uno, no lo lea 😀

  • Nae

    yo venderé mi lóbulo frontal

  • Neto Yo

    Pero hombre que el titulo esta mal.
    No es un iphone con diamantes, te están vendiendo diamantes con un iphone incluido xD

  • jose29354 .

    obvio es una joya y el trabajo del joyero también vale y MUCHO 😀

  • Viper1000

    Porque está poblado por «seres inteligentes». O como leí en algún lado, los que buscan vida inteligente en otros mundos, es porque aquí no la encuentran.

  • LOL

Lo más leído