Conecta con nosotros

Noticias

Google Hangouts, ahora independiente en versión web

Publicado

el

Google Hangouts está disponible de forma independiente de otros servicios y en versión web, desde Chrome y otros navegadores como Safari, Firefox, IE o Microsoft Edge en la imagen de portada.

Después de la sorpresa del anuncio de Alphabet, el gigante de Internet continúa independizando aplicaciones y servicios de otros de la compañía en una estrategia que ya vimos en Google Fotos y que creemos acertada.

Google Hangouts es la aplicación de mensajería instantánea que reunió los antiguos Google Talk, Google+ Messenger y Google+ Hangouts. Su popularidad ha sido limitada incluida en Gmail o en Google+.

Ahora, como en Fotos, no necesitamos una cuenta de la red social para acceder a Hangouts y basta la cuenta Google estándar que sirve para acceder a todos sus servicios.

Tampoco necesita ningún complemento para funcionar en Chrome u otros navegadores. Por lo que hemos visto, no hay ninguna modificación de su funcionamiento de la versión incluida en Gmail o Android. Se pueden enviar mensajes de texto, realizar videollamadas o llamadas telefónicas de voz, además de la habitual lista de contactos, la creación de grupos y acceder a la configuración de la aplicación u otros servicios de Google.

Google Hangouts web | Acceso

Lo más leído