Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Precio del Galaxy S6 edge+ (actualizada)

Publicado el

Samsung UK ha puesto a la venta el nuevo Galaxy S6 edge+ con un precio oficial libre demoledor para la economía familiar: 749 y 829 libras respectivamente para los modelos con 32 y 64 Gbytes de capacidad de almacenamiento, con entrega el 3 de septiembre.

Esperemos que Samsung ajuste el precio del Galaxy S6 edge+ para la Europa continental porque al cambio actual nos iríamos a 1.174 euros, ridículamente caro para un smartphone y en un sector que tiene en la gama media los mejores terminales por valor.

Viendo estos precios podemos entender como Huawei o Xiaomi hayan destronado a Samsung en China o Apple le haya recuperado terreno en cuota de mercado global. El precio del Galaxy S6 edge+ no se corresponde con el anuncio de Samsung de bajada de precios ante la fuerte caída en los resultados trimestrales, especialmente por una división de móviles cuyo beneficio operativo se desplomó un 37 por ciento.

Por supuesto es uno de los terminales más avanzados del mercado. Presentado junto al Galaxy Note 5, es una revisión del Edge original manteniendo la doble curva en los laterales de la pantalla, con chasis unibody metálico y cristal, una pantalla SUPER AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución QHD con protección Gorilla Glass 4 y un motor SoC Exynos del S6 original pero con aumento de 3 a 4 Gbytes de memoria LPDDR4.

Soberbio, sí, pero creemos hay mejores modelos en el mercado si tenemos en cuenta su precio. Veremos el coste de los precios en España pero agárrate donde puedas porque no va a ser nada económico. No vemos recuperación de Samsung con esta estrategia.

ACTUALIZACIÓN: 

Minoristas han listado el precio para España del Galaxy S6 edge+ y -sin ser baratos- al menos no alcanzan los del Reino Unido: 799 y 899 euros respectivamente para los modelos con 32 y 64 Gbytes. Disponibilidad el 3 de septiembre.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

11 comentarios
  • robert123

    Se les ha ido la cabeza a estos de Samsung. Apple le sigue ganando mercado y en Android hay modelos tan buenos como este a la mitad de precio, ejemplo OnePlus 2. Por no hablar que puedes comprar 5 Motorola G 2015 por el precio del edge+. Y encima sin batería extraíble y sin microSD.

  • Jane Tu

    ¡¡No, no, por favor que lo mantengan!!! Acabo de ver en el Corte Inglés online el Galaxy S6 Edge por 599€. ¡¡Que siga bajando de precio!! ¡¡Aún no ha salido el iPhone 6s!!! XD. salu2.

  • Ds23yTube

    El OnePlus 2 deja mucho que desear. O por lo menos me ha dejado un tanto frio con las reviews y sus especificaciones, casi que prefiero el One Plus One, pero mucho mejor el Motorola o un BQ.

  • isorfe

    El punto es que en un mercado en el que los flagship ya no mandan y cualquier gama media es usable al día a día, un teléfono 10 veces más caro que la gama de entrada estaría condenado en el mercado. Samsung no ha entendido nada de su problema de ventas.

  • alanangel mejia hernandez

    samsung no es apple no cualquiera va a comprar un telefono de mas de 1000 dolares solo por ser samsung mi punto de vista actal de samsung es la tipica empresa que no le importan los usuarios solo el dinero lo que era antes microsoft antes de que Satia Nadella fuera ceo

  • kornival

    Solo pagaría eso por un Surface Phone con X7, 4gb de ram y posibilidad de ampliar capacidad con tarjetas. Pago eso y doy un testículo…de Xbit.

  • MaximoGeek

    Precio demoledor para la familia? Entonces diremos que los que compran iPhone son gente soltera ya que los precios de este teléfono son incluso mucho más elevados.

  • MaximoGeek

    Yo doy sus dos cojones por que uso dos teléfonos jajajajajaja

  • MaximoGeek

    Comparto la,idea, pero aún así hay gente que le gusta alardear este tipo de cosas.

  • isorfe

    Si, es cierto. Pero la gente está pasando de alardear de su supermovilazo último modelo de marca a fardar de su móvil chino de dos duros que lo hace todo igual y fue un chollazo en nosequé página. O esa es la impresión que tengo. El mercado se está cambiando y el único que puede permitirse vender los móviles a precio de oro es Apple por su mística asociada y porque es el único modo de usar iOS y hay gente que quiere eso a cualquier precio.

  • MaximoGeek

    Eso es cierto, incluso ya hubo gente ofreciéndome ese tipo de tubos pero joder Android? Ya no quiero saber de esa porquería que bueno al final funciona en cualquier móvil que al final sólo usan más que todo para «wasapear».

Top 5 Cupones

Lo más leído