Conecta con nosotros

Noticias

Los portátiles VAIO llegarán a Estados Unidos este otoño

Publicado

el

Los nuevos ordenadores VAIO llegarán a Estados Unidos este otoño

Sony vendió su división de portátiles, VAIO, al fondo de inversión Japan Industrial Partners hace un tiempo. ¿Qué pasaría ahora con los portátiles VAIO?, pues al parecer, Japan Industrial Partners ha decidido seguir con la fabricación, aunque teniendo ahora menos modelos e intentando impulsar el propio país de origen como marca, realizando en Japón desde el diseño hasta la fabricación. A todo esto hay que añadirle su decisión de vender smartphones.

Hasta ahora VAIO ha lanzados dos portátiles, el VAIO Z y su variante Canvas, que en un principio estarían disponibles solo en Japón. Sin embargo VAIO ha anunciado que empezará a vender portátiles fuera del mercado del país asiático a través de su CEO, Toshimi Ota, empezando por el VAIO Z Canvas, que llegará a Estados Unido en octubre y que se podrá adquirir en algunas tiendas de Microsoft al precio inicial de 2.200 dólares, variando este según las opciones que se elijan en la compra. Por otro lado el fabricante planea lanzar un portátil delgado capaz de hacer las funciones de teléfono.

VAIO tiene un ambicioso plan de diversificación, y junto a los smartphones también pretenden crear wearables, gadgets, máquinas de fabricación automática con inteligencia artificial y robots.

Fuente | Engadget

Lo más leído