Conecta con nosotros

Noticias

Precio del Galaxy S6 edge+ (actualizada)

Publicado

el

Samsung UK ha puesto a la venta el nuevo Galaxy S6 edge+ con un precio oficial libre demoledor para la economía familiar: 749 y 829 libras respectivamente para los modelos con 32 y 64 Gbytes de capacidad de almacenamiento, con entrega el 3 de septiembre.

Esperemos que Samsung ajuste el precio del Galaxy S6 edge+ para la Europa continental porque al cambio actual nos iríamos a 1.174 euros, ridículamente caro para un smartphone y en un sector que tiene en la gama media los mejores terminales por valor.

Viendo estos precios podemos entender como Huawei o Xiaomi hayan destronado a Samsung en China o Apple le haya recuperado terreno en cuota de mercado global. El precio del Galaxy S6 edge+ no se corresponde con el anuncio de Samsung de bajada de precios ante la fuerte caída en los resultados trimestrales, especialmente por una división de móviles cuyo beneficio operativo se desplomó un 37 por ciento.

Por supuesto es uno de los terminales más avanzados del mercado. Presentado junto al Galaxy Note 5, es una revisión del Edge original manteniendo la doble curva en los laterales de la pantalla, con chasis unibody metálico y cristal, una pantalla SUPER AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución QHD con protección Gorilla Glass 4 y un motor SoC Exynos del S6 original pero con aumento de 3 a 4 Gbytes de memoria LPDDR4.

Soberbio, sí, pero creemos hay mejores modelos en el mercado si tenemos en cuenta su precio. Veremos el coste de los precios en España pero agárrate donde puedas porque no va a ser nada económico. No vemos recuperación de Samsung con esta estrategia.

ACTUALIZACIÓN: 

Minoristas han listado el precio para España del Galaxy S6 edge+ y -sin ser baratos- al menos no alcanzan los del Reino Unido: 799 y 899 euros respectivamente para los modelos con 32 y 64 Gbytes. Disponibilidad el 3 de septiembre.

Lo más leído