Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sony Xperia Z5 Compact, al IFA

Publicado el

Imágenes filtradas confirmarían que el Xperia Z5 (el smartphone de Bond) no estará solo en la presentación de Sony en la ferial alemana IFA y también veremos un Xperia Z5 Compact de menor tamaño.

El Z5 será el próximo tope de gama de la serie Xperia. Un superphone con 5,5 pulgadas y resolución QHD, SoC Snapdragon 820, 4 Gbytes de RAM, resistencia al polvo y al agua, una superbatería de 4.500 mAh, nuevo sensor de 21 MP con grabación de vídeo 4K para la cámara trasera, Android 5.1 y su promoción en la próxima película del agente 007, Spectre.

El Xperia Z5 Compact sería más pequeño y tendría menos prestaciones aunque más que suficientes para el gran público. Si aciertan los rumores, pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 720p, Snapdragon 810 y 3 Gbytes de RAM.

phpxzv6fk

También sería resistente al polvo y al agua y ofrecería un conjuntos de cámaras de calidad, trasera con sensor de 20 MP y frontal de 8 con funciones especiales para selfies.

Debemos verlo en la feria alemana IFA 2015 que se celebrará en Berlín del 4 al 9 de septiembre.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído